Avisos Publicados en el portal de la UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN – HUÁNUCO

COMUNICADO N° 18-2023 UNHEVAL

11 abril, 2023/by admin

COMUNICADO N° 013-2023-UNHEVAL

…
17 marzo, 2023/by admin

Resolución Consejo Universitario N 0995-2023-UNHEVAL

MODIFICAR, el inciso "a" del Articulo 63° del Reglamento de…
16 marzo, 2023/by admin

COMUNICADO N° 015-2023-UNHEVAL

…
15 marzo, 2023/by admin

Reglamento del servicio del comedor universitario de la unheval

14 marzo, 2023/by admin

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0193-2023-UNHEVAL

MODIFICAR, las actividades académicas establecidas en el CALENDARIO…
14 marzo, 2023/by admin

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0177-2023-UNHEVAL

APROBAR, la DIRECTIVA N° 01-2023-UNHEVAL-VRACAD-DAYSA "PLANEACIÓN…
14 marzo, 2023/by admin

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – CSST DE LA UNHEVAL

CONFORMAR, el COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - CSST…
13 marzo, 2023/by admin

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0187-2023-UNHEVAL

APROBAR, el CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN DE CMC ACADÉMICO 2023…
9 marzo, 2023/by admin

Resolución Consejo Universitario N 0993-2023-UNHEVAL

AMPLIAR, por única vez hasta el 31 de marzo de 2023, como fecha…
9 marzo, 2023/by admin

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0186-2023-UNHEVAL

AMPLIAR, en numeral 1° de la parte resolutiva de la Resolución…
9 marzo, 2023/by admin

RESOLUCIÓN RECTORAL N 00171-2023-UNHEVAL

APROBAR, la actualización del CUADRO DE VACANTES PARA EL PROCESO…
9 marzo, 2023/by admin
Page 5 of 10«‹34567›»

DIRECCION
Av. Universitaria N° 601-607
Pillco Marca 10003

CONTACTO
FIJO:  062-591060
Central Telefónica: 062-591060

CORREO
rectorado@unheval.edu.pe

NOSOTROS
– Vicerrectorado de Investigacion
– Vicerrectorado Academico
– Direccion General de Administracion

PUBLICACIONES
– Libros y Revistas
– Publicaciones

COMUNICADOS Y EVENTOS
– Comunicados
– Eventos

Redes Sociales

Correo Electrónico:
rectorado@unheval.edu.pe

Facebook :   facebook/Unheval

Youtube : youtube/Unheval

Libro de Reclamaciones Digital

De acuerdo al D.S. N° 007-2020-PCM, la UNHEVAL pone a disposición de la ciudadanía el Libro de Reclamaciones Digital para que las personas expresen su insatisfacción o disconformidad en la atención de un bien o servicio por parte de la Institución.
Scroll to top