Libros y Revistas Publicados en el portal de la UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN – HUÁNUCO

PLAN DE PARTO Y SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS, CENTRO DE SALUD PERÚ COREA PILLCOMARCA Y MARGOS. HUÁNUCO 2019

14 octubre, 2021/by admin

CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CARBONO EN DISTINTAS EDADES DEL CULTIVO DE CACAO BAJO SISTEMAS AGROFORESTALES DE TINGO MARÍA

6 octubre, 2021/by admin

MÉTODO GRÁFICO CON GEOGEBRA Dominio y rango de funciones

5 octubre, 2021/by admin

INGENIERÍA DE MÉTODOS I

27 septiembre, 2021/by admin

Ingenieria de Procesos

27 septiembre, 2021/by admin

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PLANTAS

27 septiembre, 2021/by admin

Proyectos De Inversión Agroindustrial

8 septiembre, 2021/by admin

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES Y METALES PESADOS DEL CULTIVO DE CAMU CAMU EN UN ENTISOL DE YARINACOCHA

10 junio, 2021/by admin

EFECTO DEL PROTOCOLO DE HIGIENE DE MANOS EN CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS

7 junio, 2021/by admin

LIBRO BACILLUS SP Y CAOLIN EN EL CONTROL DE OLIGONYCHOS

7 junio, 2021/by admin

EFECTIVIDAD DE MICROORGANISMOS EFICACES EN LA ECOEFICIENCIA DEL CULTIVO DE PAPA

7 junio, 2021/by admin

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESARROLLO DEL ECOTURISMO EN HUÁNUCO

16 abril, 2021/by admin
Page 2 of 3123

DIRECCION
Av. Universitaria N° 601-607
Pillco Marca 10003

CONTACTO
FIJO:  062-591060
Central Telefónica: 062-591060

CORREO
rectorado@unheval.edu.pe

NOSOTROS
– Vicerrectorado de Investigacion
– Vicerrectorado Academico
– Direccion General de Administracion

PUBLICACIONES
– Libros y Revistas
– Publicaciones

COMUNICADOS Y EVENTOS
– Comunicados
– Eventos

Redes Sociales

Correo Electrónico:
rectorado@unheval.edu.pe

Facebook :   facebook/Unheval

Youtube : youtube/Unheval

Libro de Reclamaciones Digital

De acuerdo al D.S. N° 007-2020-PCM, la UNHEVAL pone a disposición de la ciudadanía el Libro de Reclamaciones Digital para que las personas expresen su insatisfacción o disconformidad en la atención de un bien o servicio por parte de la Institución.
Scroll to top