Libros y Revistas Publicados en el portal de la UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN – HUÁNUCO

MODELO EDUCATIVO DE LA UNHEVAL

18 octubre, 2023/by admin

Maíz. Una planta de todos los tiempos Cultivo e Investigaciones en manejo integrado

9 septiembre, 2022/by admin

BACILLUS SP Y CAOLIN EN EL CONTROL DE OLIGONYCHUS SP EN EL CULTIVO DEL PALTO EN PERU

25 agosto, 2022/by admin

DISRUPCIÓN SEXUAL DE PLAGAS AGRÍCOLAS MEDIANTE EL USO DE LAS FEROMONAS SEXUALES DE LA ESPECIE

25 agosto, 2022/by admin

FORMULACION PROYECTOS INVESTIGACION CIENCIAS AGRARIAS ESTADIGRAFOS

25 julio, 2022/by admin

LA MACA RAIZ NUTRITIVA DE LOS ANDES

24 mayo, 2022/by admin

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Formulación de Proyectos de Investigación y Tesis

18 mayo, 2022/by admin

SITUACIÓN EDUCATIVA ACTUAL: UN ENFOQUE EPISTÉMICO

21 abril, 2022/by admin

MODELOS DE REDACCIÓN

31 enero, 2022/by admin

CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

13 diciembre, 2021/by admin

LIDERAZGO EN LA GESTIÓN ACADÉMICO – ADMINISTRATIVO DE LAS UNIVERSIDADES ESTATALES 2021

13 diciembre, 2021/by admin

LACTANCIA MATERNA Y ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

11 noviembre, 2021/by admin
Page 1 of 3123

DIRECCION
Av. Universitaria N° 601-607
Pillco Marca 10003

CONTACTO
FIJO:  062-591060
Central Telefónica: 062-591060

CORREO
rectorado@unheval.edu.pe

NOSOTROS
– Vicerrectorado de Investigacion
– Vicerrectorado Academico
– Direccion General de Administracion

PUBLICACIONES
– Libros y Revistas
– Publicaciones

COMUNICADOS Y EVENTOS
– Comunicados
– Eventos

Redes Sociales

Correo Electrónico:
rectorado@unheval.edu.pe

Facebook :   facebook/Unheval

Youtube : youtube/Unheval

Libro de Reclamaciones Digital

De acuerdo al D.S. N° 007-2020-PCM, la UNHEVAL pone a disposición de la ciudadanía el Libro de Reclamaciones Digital para que las personas expresen su insatisfacción o disconformidad en la atención de un bien o servicio por parte de la Institución.
Scroll to top